TIENDA ONLINE

 

 

Realmente hay museos extraños por todo el globo, hay tantas galerías como aficiones tienen las personas. Desde recopilar chapas de envases, pasando por cómics o zapatos, hasta juegos antiguos o productos de ferretería. Es genial andar por una galería de estos tipos de museos y en Inglaterra hay algunos. Si te gusta dibujar no faltes en visitar el Museo “Pencil Museum” de los lápices Derwent.

El museo del lápiz Cumberland se encuentra en Keswick, Cumbria, en el noroeste de Inglaterra. Es el sitio más grande sobre lápices del mundo, y la idea fué del director técnico Barbara Murray.

La primera fábrica de lápices en Keswick se abrió en 1832. La segunda y actual fábrica se inició en la década de 1920 y se terminó en 1950 (que se cerró en 2007, cuando los propietarios se han mudado a la producción Workington). El museo abrió sus puertas en 1981, y ahora recibe más de 80.000 visitantes al año de todo el mundo.

Es especialmente popular entre los visitantes del condado de Yorkshire, debido a la importancia de la producción de lápices, y para la economía local durante la década de 1930. Se ha frecuentado recientemente por 'estrellas' locales, como el cantante y letrista John Bennett.

 

Sitio Web: http://www.pencilmuseum.co.uk/

 

 

 

Las obsesiones del arte del Origami, se llega a hacer cosas increíbles con el papel. El propio papel de acuarela o cualquier otro tipo de papel dan nuevas ideas para nuevas construcciones Origami.

Por ejemplo diseñar vestidos con diferentes estampados de papel puede decorar su vivienda perfectamente, hasta podría llegar a tener un pequeño museo de Origami en su propia casa.

O tener un mini armario de papel!

Si te apetece tener uno, hay unas instrucciones aquí. Es una buena y saludable manera de pasar una hora o dos, y que realmente se puede llegar a tener una pared preciosa con estos Origamis.

Instrucciones

https://www.instagram.com/p/BBij1dDIdAl/?taken-by=allthingsstationery

Papeles 

http://www.ofihouses.com/tienda-online/papeleria/material-escolar-dibujo.html

 

Chandlers Building Supplies Lewes  ha abierto una nueva sala de exposición sobre puertas, suelos y artículos de ferretería, como parte del desarrollo continuo de la empresa.

La sala de exposición ofrece una extensa gama de productos para todos los gustos y  de diferentes tamaños.

Stuart Campbell, gerente de la sucursal en Chandlers Lewes, dijo: "Estamos encantados de poder ofrecer a nuestros clientes nuevos productos de calidad y económicos, con productos a medida para complementar cualquier proyecto de diseño.”

"Muchos de nuestros artículos están en stock o están disponibles  bajo pedido. Les damos una cálida bienvenida a los nuevos clients  para venir a visitar nuestra  nueva  sala de exposición y hablar con nuestro personal acerca de sus diseños."

 

La nueva sala de exposición Chandlers se encuentra en en  Lewes, East Sussex, Inglaterra.

 

El proveedor de artículos de ferretería y varios ha reportado unos  resultados récord en estos último meses. Todo bajo pedido Online y por Mail.

Los ingresos crecieron un 22% a 23,3m de €, de los cuales 9,67 millones de Euros fueron pedido  Online.

La compañía ha informado que la mayoría de los beneficios viene dado a  una inversión de 3,22 millones de Euros en infraestructura, así como la introducción de más de 2.000 productos nuevos.

El Director General, Wayne Lysaght-Mason, dijo: "Estamos encantados de que a pesar de los tiempos difíciles en la industria, hemos logrado nuestro octavo año consecutivo con un fuerte crecimiento. Realmente demostramos que  lo importante es conocer a nuestros clientes y seguir adaptándose a sus necesidades”.

Durante el año, la compañía introdujo las devoluciones gratuitas,  y puso en marcha un sitio web para móviles, lo que contribuyó al aumento del 29% en la facturación en línea.

 

Lysaght-Mason dice: "Aunque el mercado se mantenga relativamente plano, estamos seguros de que nuestros planes para mejorar aún más nuestra propuesta al cliente, continuaremos expandiendo nuestra participación en el mercado Online."

 

Web de la empresa: http://www.ironmongerydirect.co.uk/