Quienes Somos

Todo el mundo necesita productos todos los días, y eso hace que en cuestión de meses los productos que compraste con esfuerzo y mucha ilusión, se hayan estropeado.

Así que con la experiencia adquirida estos últimos 10 años con TOT-a-LOT, nuestra nueva Tienda Online de productos varios, nos lanzamos a crear OFIHOUSES.

OFIHOUSES es un lugar donde poder comprar productos nuevos, algunos de ellos de marcas reconocidas por su diseño y calidad, pero a precios más económicos de los que encuentras en una tienda.

OFIHOUSES es una de las primeras redes de tiendas online especializada en la venta de materiales diversos.

En los últimos años, ahora en online OFIHOUSES, se ha convertido en toda una organización empresarial exitosa basada en valores éticos, innovación y prácticas comerciales enfocadas hacia la satisfacción del cliente.

- Estamos constantemente innovando y ofreciendo a los clientes nuevos productos y servicios.

- Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente.

Nos centramos en lograr los objetivos necesarios para conseguir un crecimiento sostenible en el tiempo y convertirnos en una empresa aún más sólida en el mercado actual, cada vez más global. Crear un clima de seguridad y confianza son las claves para el éxito del comercio online.

Gracias por vuestra confianza

Equipo OFIHOUSES